Tesis Laureada a estudiantes de Ingeniería Mecánica

Tesis Laureada a estudiantes de Ingeniería Mecánica

El estudio de investigación titulado ‘La Generación de Energía’, fue sustentado el viernes 06 de julio de 2018, por los estudiantes Moisés David Herrera Palomino y Edgardo Rafael Castro Pacheco para optar al título de Ingenieros Mecánicos, quienes recibieron Mención Laureada por el jurado calificador.

“Hemos llevado el nombre de la Universidad del Atlántico, al ámbito internacional, participar por la obtención de una Beca en Australia o Alemania es uno de nuestros grandes deseos” expresó, Moisés Herrera Palomino.

La sustentación tuvo lugar en la Universidad del Atlántico, Sede Norte. El jurado evaluador estuvo conformado por el docente, Guillermo Eliecer Valencia Ochoa y el ingeniero Jorge Duarte, director de tesis.

“Nuestra tesis consiste básicamente en generación de energía, esto es un aporte a la ciencia, gracias a esto contribuimos a temas claves de importancia como es el medio ambiente y su mejora. Éste trabajo fue posible por el acompañamiento de nuestros docentes, estamos agradecidos con Iván Canevá Rincón, quien siempre nos inculcó ser humanos antes que profesionales” concluyó, Castro Pacheco.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (8 votos)