Tramita tus certificados académicos de pregrado on line

Tramita tus certificados académicos de pregrado on line

Atendiendo al compromiso de brindar servicios de calidad, El Departamento de Admisiones y Registros, pone en funcionamiento las solicitudes de certificados on line.

Desde ahora, será más fácil tramitar certificaciones sin necesidad de trasladarse hasta las instalaciones de la institución. De esta manera, no serán necesarias largas filas de espera, con lo cual se optimiza el funcionamiento del Departamento y se garantiza una mejora continua en la atención a la comunidad uniatlanticense.

Detro de los certificados que se podrán tramitar a través del sitio web se encuentran:

1. Escala de calificaciones.
  2. Conducta.
  3. Paz y salvo académico para egresados.
  4. Notas para estudiantes.
  5. Notas para graduados.
  6. Doble programa para estudiantes con matricula actual en ambos programas.
  7. Estudio con información financiera (costo del semestre).
  8. Estudio de semestre anteriores para usuario inactivo.
  9. Estudio de semestre actual para estudiante matriculado.
  10. Paz y Salvo Académico para egresados.
  11. Estructura Currícular (Pensum)

Los que no están en la lista anterior, o si el certificado a tramitar requiere una anotación especial, debe ser solicitado en las ventanillas del Departamento de Admisiones y Registro Académico de la forma tradicional.

"Los certificados estarán habilitados para descargar sólo entre las 48 horas después de haber sido tramitado.

En caso de vencer el plazo, ponerse en contacto con el Departamento de Admisiones y Registro."

El trabajo es continuo para que muchos más certificados sean on-line, muy pronto.  En el siguiente videotutorial encontrarás la guía para solicitarlos, descargarlos y resolver tus dudas al respecto.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (12 votos)