Uniatlántico socializa los resultados del programa de Evaluación Industrial (PEVI) – Fase II

La Universidad del Atlántico invita a toda la comunidad académica a participar de la socialización de los resultados del Programa de Evaluación Industrial PEVI – Fase II, el cual se desarrollará este viernes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el teatrino 2 del Centro Cultural.

Los resultados del PEVI contribuyen a la obtención de indicadores e información actualizada y agregada para uso de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) en la evaluación de metas de eficiencia energética y la planeación energética del país.

El Programa de Evaluación Industrial (PEVI) es un convenio celebrado entre la Universidad del Atlántico y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), con el apoyo de la UPME, el cual tiene como objetivo realizar un acercamiento al sector industrial y/o terciario con los estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ingeniería preparados en gestión energética, con el fin de contribuir a la identificación de oportunidades de mejora del desempeño energético de las empresas y elevar el nivel de ocupación laboral de los egresados.

Los interesados pueden inscribirse en este link:

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)