Universidad del Atlántico abre convocatoria pública para escoger a rector en propiedad.

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, mediante el acuerdo superior 000005 del 10 de Agosto del 2021, acordó dar apertura a la convocatoria pública para la elección del rector (a) de la Universidad del Atlántico y establece los lineamientos del proceso de elección y designación.

Las etapas y el cronograma del proceso de elección y designación del rector (a), inició con el acto de apertura de la convocatoria, la publicación del mismo y posterior del 17 al 27 de agosto será el período para la postulación de candidatos a través de la ventanilla electrónica de la Universidad del Atlántico.

Las actividades y etapas subsiguientes hacen parte del cronograma establecido en la misma resolución y que serán socializadas a medida que avance el proceso, sin embargo ya están publicadas en la página web de la Universidad del Atlántico.

De esta manera y de acuerdo al mismo cronograma, el 11 de octubre de la actual vigencia la Institución contará con rector (a) en propiedad.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)