Programa de Emprendimiento

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF
UA EMPRENDE es el programa institucional de la Universidad del Atlántico encargado de promover la cultura de emprendimiento y brindar apoyo a los emprendedores de nuestra comunidad académica. 
 
Buscamos convertir a nuestra Universidad en un referente líder en materia de emprendimiento social, industrias creativas y culturales, impactando positivamente el desarrollo económico y humano de nuestra región. 
 
Líderamos el proyecto de creación del Centro Institucional de Emprendimiento de la Universidad del Atlántico, para lo cual articulamos acciones con las Distintas Facultades, Vicerrectorias y unidades académicas.  
 
Servicios
 

RUTA E 2.0

La RUTA E 2.0 es un evento dirigido a generar capacidades prácticas entre los emprendedores uniatlanticenses y estimular la cultura de emprendimiento en la Universidad del Atlántico y la región.

Programación de la Ruta E 2.0

 
RUTA DE EMPRENDIMIENTO
En la Ruta de Emprendimiento se llevan a cabo una serie de talleres que empoderen a quienes tienen ganas de emprender o tienen ya una idea de negocio. Se busca fortalecer habilidades blandas como Creatividad, Ideación, Innovación, Mentalidad Empresarial y cómo establecer un Prototipo y un Modelo de Negocio.
 
Taller de Creatividad. Mayo 02 de 2018. Ruta E 2.0
 
 
CAJA DE HERRAMIENTAS
En la Caja de Herramientas, el emprendedor que está trabajando en la estructuración de un proyecto, o que ya está iniciando un negocio, encontrará herramientas prácticas para consolidar su StarUp.

Taller sobre Gestión Estratégica. Mayo 08 de 2018. Caja de Herramientas.
 
 
TALLERES + CHARLAS + PITCHS
Tenemos una oferta permanente de actividades de formación, entrenamiento y networking, dirigida a nuestra comunidad universitaria, especialmente a nuestros emprendedores.
 
Taller “Financiación Sostenible en el Tiempo” 
José Miguel Caro – Sístole
 
 
 
SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN
 
 
 
IMÁGENES DE LA 5TA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO (Versión 2017)
 
 
Equipo Logístico de la 5ta Semana del Emprendimiento.
 
Feria de Emprendimiento e Innovación. 
 
 
Conferencia sobre “Emprendimiento como un Camino a elegir”